Colección Navideña x4

Ref: NSVL200047

Descripción

Selección compuesta por 1 botella de Gaia Red Blend, de  Bodega Domaine Bousquet, D.O.  Mendoza (Argentina), 1 botella de Spumante Martini Asti  de Martini & Rossi, Asti D.O.C. – Piamonte(Italia),  1 botella Loma Negra Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central  (Chile) y 1 botella de Martín Códax   de bodegas  Martín Códax , D.O. Rías Baíxas  (España) .

 

 

 

Cantidad

S/. 360.00 S/. 290.00 IGV incl.

banner-1973
banner-7-paises
banner-satisfaccion

1 botella de Gaia Red Blend

  • Bodega: Domaine Bousquet
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 50% Malbec, 45% Syrah, 5% Cabernet Sauvignon

Gaia es un homenaje a la diosa de la tierra y a los frutos que se obtienen  de ella. Este vino está elaborado con uvas orgánicas provenientes de los viñedos que la bodega tiene en  Alto Gualtallary, Tupungato a una altura de 1200 m.s.n.m., uno de los de mayor altura de Mendoza.

Gaia proviene de un blend de los mejores cuarteles de estos viñedos que se conducen para obtener bajos rendimientos logrando la mejor calidad de la uva.

NOTAS DE CATA

Este blend muestra un color violeta oscuro.
En nariz apreciamos aromas intensos a frutos rojos y moras con notas especiadas.
En boca presenta una textura sedosa con taninos suaves y redondeados con notas de moras, especias y trufas, lo que brinda una complejidad aromática que lleva a un excelente final.
Ideal para maridar con carnes rojas, salsas rojas, quesos y chocolates.

 

1 botella de espumante Martini Asti

  • Bodega: Martini & Rossi
  • Tipo de vino: Espumante
  • Región de producción: Asti D.O.C. – Piamonte(Italia)
  • Variedad de uva: 100% Moscato Bianco

En 1895, Federico Martinotti, inventó un nuevo método para crear espumante. Al crear la fermentación secundaria en una cuba cerrada y sellada, encontró la manera no solo de hacer vinos de alta calidad consistentemente, sino también una manera de hacerlo más rápidamente para preservar la frescura natural de la uva.

 

NOTAS DE CATA

Color dorado con tonos verde pálido, burbujas animadas y delicadas.

Aromas de flores con toques de albaricoque, melocotón y caramelo de limón.

Acidez equilibrada, sabores frutales y final dulce y armonioso.

Se recomienda servir a 6 ° – 8 ° C.

 

1 botella de Loma Negra Cabernet Sauvignon

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
  • Variedad de uva: Cabernet Sauvignon

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.
Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.
Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

De color rojo púrpura con matices rubí.
Destacan aromas a fruta roja con recuerdos a casis, ciruela y frambuesa; algunas notas a tabaco y chocolate amargo.
Es un vino jugoso, equilibrado, de buena persistencia y taninos maduros, envolventes y jugosos que aportan una refrescante acidez.
Marida con carnes y verduras asadas a la parrilla. Aves de caza.

 

1 botella de Martín Códax

  • Bodega: Martín Códax
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: D.O. Rías Baíxas  (España)
  • Variedad de uva: 100% Albariño

Fundada en 1986 por un grupo de viticultores en el Valle del Salnés, Martín Códax es hoy una de las más bodegas con más peso dentro de la D.O. Rías Baixas. La bodega es famosa tanto por la calidad de sus vinos como por su departamento de I + D, un auténtico referente para la investigación en blancos españoles.

La albariño es una de las mejores uvas blancas del mundo y la estrella del viñedo gallego. Con uvas albariño cultivadas en el corazón del Valle del Salnés se elabora Martín Códax , que cada añada mantiene el listón de calidad.

NOTA DE CATA

Color amarillo paja dorado.

De buena intensidad en nariz, limpio y fino, percibimos aromas de fruta blanca fresca (pera y manzana), hierbas aromáticas, florales y toque cítrico (pomelo).

Equilibrado, sabroso, con un paso de boca frutal, fresco y envolvente. Con sensación untuosa y final frutal (fruta blanca).

 

Top

Ofertas y promociones

¡Suscríbase a nuestra lista de seguidores para recibir todas nuestras ofertas especiales!

X