+51-938-972-638

Colección Verano

S/ 199,00

SKU: DSCNSVL200174

Colección compuesta por 2 botellas de CRIOS  Chardonnay de Susana Balbo Wines, Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina), 1 botella de Viña Vilano Verdejo de Bodegas Viña Vilano, D.O. Rueda (España) y 1 botella de Cuatro Pasos Rosado de bodegas Cuatro Pasos,  D.O. Bierzo (España).

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de CRIOS Chardonnay

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Chardonnay

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre “Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking”.

Para Susana Balbo la expresión del máximo talento del enólogo, está en la elaboración de un blend, a través de un de él muestra su habilidad para jugar con los distintos aromas obtenidos de las diferentes suelos y alturas.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

De color dorado con destellos verdes.

En nariz posee un gran perfil aromático con aromas que recuerdan a flores blancas.  También posee notas de vainilla gracias a su paso por madera.

En boca es redondo y posee una elegante acidez.

 

1 botella de Viña Vilano Verdejo

  • Bodega: Viña Vilano
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de producción: D.O. Rueda (España)
  • Variedad de uva: 100% Verdejo

Caminando por la senda de la excelencia

Bodegas Viña Vilano se encuentra ubicada en la Ribera del Duero, pero elabora este Verdejo con Denominación de Origen Rueda, que se ha convertido en una  marcas  consolidada de la bodega, con excelentes críticas a nivel internacional.

En palabras de José Carlos Álvarez Ramos, Director Enológico de la Bodega “Se trata un vino excelente para maridar con emociones y alegrías”

Es un vino fresco, ligero pero con intensidad lo que lo convierte en un vino ideal para poner un punto de elegancia desenfadada a cualquier reunión.

 

NOTAS DE CATA

Destaca su color amarillo pálido, de tono oro brillante y reflejos verdosos acerados.
Su fruta fresca recuerda a la piña, con notas cítricas y de hinojo e higuera, típicos de la variedad.
En boca es equilibrado y fresco, con un tono amargo al final boca. Largo, persistente y armonioso en su conjunto.

1 botella de Cuatro Pasos Rosado

  • Bodega: Cuatro Pasos
  • Tipo de vino: Rosado
  • Región de producción: D.O.  Bierzo  (España)
  • Variedad de uva: 100% Mencía

A los pies del camino de Santiago,

se alza un caserón solariego del siglo XVIII de amplias estancias y techos altos, donde lo antiguo y lo moderno se combinan perfectamente a favor de un buen resultado. Bodegas Martín Códax  tras muchos meses de investigaciones exhaustivas, por parte de los técnicos de campo de la bodega, llegaron a la conclusión de que la mejor zona para cultivar  la variedad Mencía era El Bierzo, allí descubrieron unas cepas centenarias en alta montaña, con un potencial magnífico para la elaboración de vinos de calidad. Para su sorpresa, ese no fue su único descubrimiento. En estas tierras encontraron, también, unas huellas de oso que dieron pie a que el equipo adquiriera un gran compromiso con este animal en peligro de extinción e inspiraron el nombre del vino. Por eso Cuatro Pasos y los osos caminan desde entonces en una misma dirección: la de su protección.

NOTA DE CATA

De color rosa pálido con reflejos azulados. En nariz es intenso con notas frescas cítricas, florales a violeta y flores blancas; también a frutas rojas frescas como cereza verde y ciruela. En boca es sabroso, envolvente, un retrogusto muy afrutado, de final fresco, moderno y equilibrado.

 

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba