Colección Tour Carmenère

S/ 238,00

SKU: EWNSVL00369

Selección compuesta por 2 botellas de Loma Negra Gran Reserva Carmenère de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella de Loma Negra Reserva Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile) y  1 botella de Adobe Reserva Carmenère de Emiliana Organic Vineyards, D.O. Valle Colchagua  (Chile).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Tour Carmenère 2 botellas de Loma Negra Gran Reserva Carmenère

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto Gran Reserva
Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
Variedad de uva: 90% Carmenère y 10% Cabernet Sauvignon

La Bodega Luis Felipe Edwards es de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales, enfocados día a día en una producción de calidad con la mejor tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y con el objetivo de entregar una experiencia memorable con cada botella de vino.

Tienen la firme creencia de que un buen vino empieza en la viña, por lo que cuentan con un gran equipo de viticultura dedicado durante todo el año al manejo cuidadoso de los viñedos y las vides, asegurando que se entreguen  uvas de la mejor calidad a la bodega.

El equipo de enólogos además de usar toda la tecnología puesta a su disposición, usa su intuición y paladar para hacer que cada vino muestre su origen.

La bodegas se ubica en el Valle de Colchagua,  en esta región se encuentran plantaciones de más de 100 años que producen vinos de categoría mundial.

La gama Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

Loma Negra Gran Reserva Carmenère ha permanecido 10 meses en roble francés y americano.

NOTA DE CATA

De profundo color rojo violeta.

Este carmenère destaca por su tipicitad y diversidad aromática donde se encuentran notas frutales maduras y frescas tipo mora, arándanos e higos, además de especias como pimienta blanca y cedro. Su guarda de 10 meses en madera francesa y americana aportan un suave toque tostado, suavidad y textura.

En boca es equilibrado con un final prolongado y elegante.

MARIDAJE

Loma Negra Gran Reserva Carmenère acompaña muy bien a carnes rojas, cordero y estofados.

 

Colección Tour Carmenère

1 botella de Loma Negra Reserva Carmenère

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
Variedad de uva: 90% Carmenère, 10% Syrah

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

De color rojo carmín con tonos azulados intensos.

Nariz intensa, con notas a mora y grosella junto a hojas de cocina, como laurel y especias, acompañadas por el aporte que realiza la madera, la que entrega notas a chocolate, coco y un leve tostado.

En boca, gran cuerpo con amables taninos, acidez media, jugoso y frutal final.

 

Colección Tour Carmenère 1 botella de Adobe Reserva Carmenère

Bodega: Emiliana Organic Vineyards
Tipo de vino: Tinto Reserva
Región de producción: D.O. Valle Colchagua  (Chile)
Variedad de uva: 100% Carmenère

El primer paso a lo natural

Enfocada en la elaboración de vinos orgánicos de calidad, Emiliana Organic Vineyards  se ha convertido en una de las viñas orgánicas y biodinámicas más relevantes del mundo y  la primera empresa en Chile en obtener la certificación internacional Regenerative Organic Certified® (ROC) de agricultura orgánica regenerativa, que representa hoy el estándar de certificación más alto de agricultura sustentable en el mundo.

Hoy, presente a lo largo de los valles vitivinícolas más importantes de Chile, refleja la armonía entre la máxima calidad de sus vinos y el respeto por el medio ambiente y las personas.

Adobe es una línea reserva producida con uvas orgánicas que refleja la calidad de sus viñedos, teniendo siempre un profundo respeto por el medioambiente y sus trabajadores

NOTA DE CATA

Rojo violáceo.

Nariz muy intensa y frutal, desatacando aromas a ciruela y grosellas, algunos toques tostados y casis.

Con taninos maduros, suaves y aterciopelados, de buena densidad. Final agradable y persistente.

MARIDAJE

Adobe Reserva Carmenère es ideal para acompañar carnes rojas asadas o en guisos, carnes blancas y aves de caza condimentadas. También es un excelente acompañamiento de pastas como Rigattoni y quesos maduros.

Número de botellas

2