+51-938-972-638

Colección Tintos América

S/ 230,00

SKU: NSVL200168

Colección compuesta por 2 botellas de Semblante de bodegas Siegel Family Wines,  D.O.  Valle Central  (Chile), 1 botella de CRIOS Malbec  de  Susana Balbo  Wines,  D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina)  y 1 botella de ANUBIS Malbec de Susana Balbo Wines, D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina)

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Semblante Carménère 2019

  • Bodega: Siegel Falmily Wines
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: 100% Carménère

Vinos Siegel o el arte de elaborar vinos con identidad

Viña Siegel cuenta con más de 700 hectáreas plantadas con viñedos distribuidos en siete terrenos, estratégicamente ubicados en las estribaciones de los Andes, en Los Lingues, y llega hasta las zonas costeras más altas, como Peralillo, y muy cerca del Océano Pacífico en el Valle de Leyda.

Su base está centrada en la búsqueda de cepas con identidad y calidad, tienen una fuerte dedicación por los detalles y el servicio. Producen vinos con visión futurista, protegiendo el medio ambiente y  preocupados por el capital humano.

NOTAS DE CATA

Un intenso color rojo violáceo.

En nariz presenta notas a fruta negra, pimienta y notas de vainilla.

En boca es suave y de buena persistencia.

 

1 botella de CRIOS Malbec

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre “Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking”.

Para Susana Balbo la expresión del máximo talento del enólogo, está en la elaboración de un blend, a través de un de él muestra su habilidad para jugar con los distintos aromas obtenidos de las diferentes suelos y alturas.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rojo oscuro y de capa profunda.

Este varietal es expresión fresca y pura de aromas a violetas, cerezas y especias, con algunas notas de menta.

En boca percibimos unos taninos muy subes y una acidez balanceada; frutado con notas de
frutos rojos maduros y un sutil dejo a roble.

Acompaña a la perfección a carnes rojas a la parrilla, pastas con salsa roja, quesos duros, empanadas, postres de chocolate o dulce de leche.

 

1 botella de ANUBIS Malbec

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Pasión por la cultura del vino

Cuando se removía la tierra para la plantación de los viñedos de la bodega Dominio del Plata, en Agrelo, Lujan de Cuyo, fue encontrado un objeto de características similares a un cetro o vara. Susana, apasionada por la cultura del vino y la antigua historia egipcia, asoció este objeto con el bastón característico de ANUBIS, dios del antiguo Egipto que protegía el alma de cada habitante de su pueblo. Al igual que en la antigua historia egipcia, se dice que ANUBIS está presente en estas tierras durante cada cosecha, por lo que Susana decidió honrar a este dios dándole su nombre a este espectacular  malbec.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTA DE CATA

Un Malbec clásico, jugoso y de buen cuerpo con aromas a frambuesas, grosellas maduras y delicada vainilla.
Suave y suculento en paladar con sabores a frutos negros y taninos aterciopelados.

Información adicional

Número de botellas

4

Tipo de vino

Tinto

Título

Ir a Arriba