+51-938-972-638

Colección Sky Blue

S/ 89,00

SKU: BCPSKY

Colección compuesta por 2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon, Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Beronia Reserva 2015 de Bodegas Beronia, D.O.Ca. Rioja (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon

  • Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color rubí.
Muy aromático con notas a frutas del bosque y a vainilla.
En boca es jugoso, ligeramente ácido y con taninos dulces; final armonioso.

 

 

2 botellas de Beronia Reserva 2015

  • Bodega: Beronia
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 95%  Tempranillo y 5% Graciano y Mazuelo

Nueva añada uno de los reservas riojanos más vendidos en todo el mundo. Beronia Reserva 2015 es fruto de una selección de los viñedos de más edad que controla la bodega.

Beronia Reserva 2015 (cosecha calificada como Muy Buena en la D.O.Ca. Rioja) es fruto de una selección de los viñedos de más edad que controla la bodega: tempranillo (95%), graciano y mazuelo. Su crianza de 19 meses en barricas seguida de 17 meses –mínimo- de reposo en botella le proporcionó una evolución lenta y armónica.

Un grupo de amigos que conformaban una sociedad gastronómica fundaron Bodegas Beronia en los años setenta, en plena edad de oro del vino español. Desde entonces, Beronia no ha dejado de crecer, gracias en buena medida al empuje del grupo González Byass, propietario de la firma desde 1982 y responsable de su consolidación a nivel mundial.

Beronia tiene su principal activo en un magnífico viñedo propio que rodea las instalaciones, en Ollauri: 25 hectáreas de viñas. Además, la bodega controla 870 hectáreas más de viñedos que se extienden en un radio de 10 km, con una edad media de 30 años. Un abundante patrimonio vitícola que le permite contar con materia prima de calidad cada añada. Beronia Reserva 2015 es un compendio de las virtudes que han dado fama mundial al vino riojano.

PUNTUACIONES

Puntuado con 93 por Wine Spectator
Puntuado con 93 por Tim Atkin

NOTAS DE CATA

De intenso color cereza picota.

Compleja nariz con aromas a frutos negros, sobre todo destaca la mora. Gran armonía de especies como la canela.

Goloso con un tanino dulce y redondo que tiene bien ensamblada la fruta ácida con la madera. Muy fresco y estructurado que denota una gran complejidad en boca, con largo postgusto.

Temperatura de servicio: 16-18º

MARIDAJE

Perfecto para acompañar con asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico o quesos curados

 

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba