Colección Reserva Carmenère

S/ 480,00

SKU: EWNSVL00269

Selección compuesta por 3 botellas de de Terranoble Reserva Carmenère de Bodegas Terranoble, Valle del Maule (Chile) y 3 botellas de Loma Negra Reserva Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Reserva Carmenère

3 botellas Terranoble Reserva Carmenère

Bodega: Terranoble
Tipo de Vino: Tinto Reserva
Región de producción: Valle del Maule (Chile)
Variedad de uva: 100% Camenère

Fundada en 1993 con el fin de mostrar el verdadero potencial del Valle del Maule. El nombre ‘TerraNoble’ reconoce el modesto esplendor de los suelos de este valle y su capacidad para entregar excelentes vinos.

Los viñedos se encuentran en sector más alto del Valle del Maule, en la zona llamada Valle del Claro.

La alternancia de días cálidos y noches frías, con amplias fluctuaciones térmicas, permiten el óptimo crecimiento y maduración de este magnífico carmenère.

NOTA DE CATA

Este Carmenère posee un color rojo-púrpura con matices azulados.

En nariz completo e intenso,  destacando frutos negros maduros como ciruelas y moras; notas especiadas y notas suaves a chocolate.

En boca entrega taninos grandes y redondos, además de presentar un buen largo y persistencia. Equilibrado y fácil de beber.

MARIDAJE

Ideal para acompañar asados, risottos o comidas condimentadas.

 

 

Colección Reserva Carmenère

3 botellas de Loma Negra Reserva Carmenère

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
Variedad de uva: 90% Carmenère, 10% Syrah

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

De color rojo carmín con tonos azulados intensos.

Nariz intensa, con notas a mora y grosella junto a hojas de cocina, como laurel y especias, acompañadas por el aporte que realiza la madera, la que entrega notas a chocolate, coco y un leve tostado.

En boca, gran cuerpo con amables taninos, acidez media, jugoso y frutal final.