Colección Rainbow

S/ 250,00

SKU: EWNSVL00287

Colección compuesta por 1 botella de Loma Negra Malbec  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central  (Chile), 1 botella de Ladera de los Andes Chardonnay de Bodegas Ladera de los Andes, Mendoza (Argentina),  1 botella de Santa Cruz de Alpera Azul Frizzante de Bodegas Santa Cruz de Alpera, Castilla La-Mancha (España) y 1 botella de  Loma Negra Rosé de Bodegas Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central (Chile).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Rainbow

1 botella de Loma Negra Malbec

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: 85% Malbec, 5% Petiti Verdot, 5% Syrah y 5% Alicante Bouschet

La Bodega Luis Felipe Edwards es de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales, enfocados día a día en una producción de calidad con la mejor tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y con el objetivo de entregar una experiencia memorable con cada botella de vino.

Tienen la firme creencia de que un buen vino empieza en la viña, por lo que cuentan con un gran equipo de viticultura dedicado durante todo el año al manejo cuidadoso de los viñedos y las vides, asegurando que se entreguen  uvas de la mejor calidad a la bodega.

El equipo de enólogos además de usar toda la tecnología puesta a su disposición, usa su intuición y paladar para hacer cada vino y que muestren su origen.

La bodegas se ubica en el Valle de Colchagua,  en esta región se encuentran plantaciones de más de 100 años que producen vinos de categoría mundial.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

El vino presenta un color rojo intenso.

En nariz es elegante, aromas a cerezas, ciruelas; chocolate negro, cuero y un leve toque de vainilla.

En boca es redondo y equilibrado; larga persistencia final.

 

Colección Rainbow

1 botella de Ladera de los Andes Chardonnay

Bodega: Laderas de los Andes
Tipo de Vino: Tinto Reserva
Región de producción: Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Chardonnay

El origen de Laderas comienza en la década de los 90 como productora de uva de las principales bodegas del país. Con los años, como resultado del desarrollo y conocimiento, se construyó la bodega en el corazón del Valle de Uco,  en el año 2006. Bodegas Laderas de los Andes se han especializado en la elaboración de vinos de alta gama, como este Laderas de los Andes Chardonnay, un varietal profundo y delicado de notable persistencia.

En el corazón del Valle de Uco, construida en el año 2006, junto al cauce del Río Tunuyán en una zona cuyo microclima y suelo resultan extraordinarios para el cultivo de la vid,  Bodegas Laderas de los Andes se han especializado en la elaboración de vinos de alta gama, como este Laderas de los Andes Chardonnay, un varietal profundo y delicado de notable persistencia.

El emplazamiento de la bodega se encuentra frente a una de las vistas más imponentes de la Cordillera de los Andes, único limite visual que se extiende al oeste entre picos que muchas veces superan los 5.500 m de altura.

NOTA DE CATA

A la vista presenta un bonito color amarillo con reflejos verdosos.
En nariz percibimos intensos aromas a frutos frescos y florales.
En boca es un vino redondo, untuoso y sabroso; fresco, ligero, agradable y con retrogusto largo. Una complejidad de sabores proporcionado por su estancia en la vasija sobre sus borras finas.

MARIDAJE
Acompaña carnes blancas, pescados y mariscos.

 

Colección Rainbow 1 botella de Santa Cruz de Alpera Azul Frizzante

Bodega: Santa Cruz de Alpera
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: Castilla – La Mancha (España)
Variedad de uva: 100% Verdejo

Vino elaborado a partir de la variedad verdejo, la vendimia es mecanizada y nocturna, el motivo no es otro de que la uva llegue lo más fría posible a la bodega, evitando la luz y las altas temperatura protegemos el mosto frente a oxidaciones. La temperatura de fermentación estuvo alrededor de 13ºC, esta baja temperatura de fermentación produce una mayor cantidad de aromas.
A mitad de fermentación, esta es paralizada con el empleo de frío, obteniendo un producto de baja graduación alcohólica y un dulzor natural, conservando en todo momento el gas carbónico de la fermentación que dará como resultado un vino con una marcada aguja.
Terminando el proceso con una ligera clarificación y estabilización. El paso último antes de su embotellado fue la de adición del colorante azul alimentario E-133 para mostrar su color tan llamativo y una filtración amicróbica para preservar todas sus características organolépticas

NOTAS DE CATA

Limpio y brillante, buena lágrima, de color azul brillante.

Intensidad media, con claros recuerdos tropicales como piña y mango, a la vez que encontramos notas de manzana verde con un fondo anisado.

El equilibrio entre acidez y dulzor hacen de este, un vino fresco y equilibrado con una persistencia media, fácil de beber con un claro carácter frutal. El toque de aguja produce una sensación refrescante en este producto con un dulzor acentuado.

 

Colección Rainbow

1 botella de Loma  Negra Rosé

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Rosado
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: Cabernet Sauvignon y Merlot

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

A la vista presenta un color coral con reflejos anaranjados.

En nariz encontramos aromas a frutos rojos, con toques cítricos.

Vino de cuerpo ligero, con acidez adecuada, sabroso y delicioso. El final es fresco y persistente.