+51-938-972-638

Colección Papá

S/ 250,00

SKU: IBKRELP0002

Colección compuesta por  4 botellas de BO BÓ Bohemian Malbec de Bodegas TrapezioLuján de Cuyo – Mendoza (Argentina),  1 botella de Bembibre 2015 de Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, D.O. Bierzo (España) y 1 botella de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon de bodegas Trapezio – Finca La Promesa,  D.O.  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de BO BÓ Bohemian Malbec

Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
Tipo de vino: Tinto Blend
Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva:  Malbec 

Nacida en 2002 en Alto Agrelo – Mendoza la Bodega Trapezio expresa en BO BÓ el alma y el espíritu del proyecto.

Inspirado en el zorro, aquel oriundo enamorado del pedemonte, trabajador noble e inteligente que gusta de recorrer la finca y conoce todos sus secretos…de noche y de día: su guardián.

Así nace BO BÓ BOHEMIAN encarnado en el Malbec: tres hectáreas regadas por manto, con raíces pronunciadas y la irrigación justa para nutrir el perfil arcilloso del suelo que le da sustento.

Un Malbec fresco, rústico, salvaje, indómito: vinificado  con levaduras naturales, buscando reflejar lo más puro del espíritu del Malbec de su viñedo directo a la botella. Con una breve crianza de 6 meses en barricas de tercer uso con la que se buscó el aporte de la micro oxigenación y el soporte necesario para obtener como resultado un Malbec muy actual, jugoso y vibrante que refleja de manera genuina la arcilla de Agrelo.

Un vino que teletransporta a la Mendoza en vendimia, a los aromas de bodega, te conectan con la fruta fresca, el sol, la brisa, la naturaleza, las sustentabilidad, el origen, el presente y el futuro. Genuino, austero, directo, pensado para disfrutar y ser bebido hoy en plenitud, a la vez que te incitan a guardar algún ejemplar y contemplar su evolución.

 

1 botella de Bembibre Mencía 2015

Bodega: Viñedos y Bodegas Dominio de Tares
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Bierzo
Variedad de uva: 100% Mencía

La excelencia de la Mencía

La D.O. Bierzo (España) se ha consolidado en los últimos años gracias a las virtudes de la uva autóctona mencía y a la enorme variedad de suelos donde se asientan los viñedos. Bembibre Mencía 2015 es un monovarietal elaborado con viñas de 80 años de 6 viñedos diferentes, situados sobre terrazas y laderas y suelos de gravas y pizarras. Con unos rendimientos por hectárea mínimos, estos viñedos producen una uva con una gran concentración y buena acidez.

Vendimiado a mano racimo a racimo, fermentado con su propia levadura natural y crianza durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés con 24 meses extra de afinamiento en botella.

Fundada en el año 2000, la filosofía elaboradora de Dominio de Tares pasa por trabajar viejos terruños de mencía y godello. Para ello, dispone de más de un centenar de pequeñas parcelas distribuidas por las mejores zonas de la región. En El Bierzo, Dominio de Tares cuenta con 40 hectáreas de viñedo propio, mayoritariamente cultivadas con la variedad autóctona mencía. Se trata de una de las pocas comarcas españolas en las que impera el clima atlántico. Los suelos son arcilloso-calcáreos con altos componentes pizarrosos en las zonas altas.

NOTAS DE CATA

Vino de intenso color rubí.
En nariz percibimos frutos negros confitados, hierbas balsámicas, bollería y grafito.
Boca densa, pulida y cálida.

MARIDAJE

Para maridar con recetas de sabor intenso, como cocidos y carnes de caza. Se recomienda abrir y decantar 30 minutos antes de servirlo a una temperatura alrededor de los 16º C.

 

1 botella de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon

Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
Tipo de vino: Tinto
Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color rubí.
Muy aromático con notas a frutas del bosque y a vainilla.
En boca es jugoso, ligeramente ácido y con taninos dulces; final armonioso.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba