Colección Navy

S/ 255,00

SKU: EWNSVL00594

Colección compuesta por 3 botellas de Mindiarte Crianza 2018 de Bodegas Sonsierra, D.O. Ca. Rioja (España)  y 2 botellas Palacio de Villachica Crianza 2019, de Bodegas Palacio de Villachica, D.O. Ca. Rioja(España) y 1 botella de Santa Cruz de Alpera Azul Frizzante de Bodegas Santa Cruz de Alpera, Castilla La-Mancha (España).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Navy 3 botellas de Mindiarte Crianza 2018

Bodega: Sonsierra
Tipo de vino: Tinto Crianza
Región de producción: D.O. Ca. Rioja
Variedad de uva: 100% Tempranillo

Equilibrado y redondo

Bodegas Sonsierra nace en 1962 en San Vicente de la Sonsierra, cuando un grupo de viticultores decide poner su viñedo en común para hacer realidad su sueño de crear una gran bodega en Rioja Alta. Así, esta firma comenzó como una cooperativa, y hoy en día sigue manteniendo su carácter asociativo. Elabora vinos a partir de sus propios viñedos, un patrimonio excepcional compuesto por 500 hectáreas de viñas heredadas de generación en generación y ubicadas en el entorno de San Vicente de la Sonsierra, la zona más exclusiva de Rioja, donde la tempranillo alcanza una gran calidad.

Las uvas proceden de viñedos viejos situados en las faldas de la Sierra de Cantabria y son vendimiadas a mano; tras el proceso de fermentación se procede a un envejecimiento de 12 meses en barrica bordelesa y un afinado en botella de al menos 3 meses. Mindiarte Crianza es un vino equilibrado y redondo que nace con la pretensión de complacer nuestros sentidos.

NOTAS DE CATA

Color rojo rubí con ribetes vivos y de capa media.

En nariz ofrece una distinguida conjunción entre el cacao, la vainilla y el café propios de su crianza en barrica con las notas de frutas negras y regaliz.

En boca resulta redondo y bien equilibrado con agradables recuerdos a fruta y vainilla que nos invita a seguir bebiéndolo.

MARIDAJE

Para disfrutar acompañando carnes, legumbres, pastas y quesos semi curados.

 

Palacio de Villachica Crianza 2019

2 botellas de Palacio de Villachica Crianza 2019

Bodega: Palacio de Villachica
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O.Ca. Rioja
Variedad de uva: 90% tempranillo, 5% mazuelo y 5% garnacha

Palacio de Villachica un sueño apasionado

Palacio de Villachica  nace de la ilusión de sus fundadores por crear el mejor tempranillo en las tres grandes Denominaciones de Origen españolas: Toro, Ribera del Duero y Rioja.

Palacio de Villachica Crianza 2019 se elabora con uvas seleccionas de la Finca La Olagosa centro de la Rioja Alta, la fermentación alcohólica se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; la fermentación maloláctica tiene lugar en tinas de roble francés y la crianza se realiza en barricas de roble americano y francés durante un mínimo de 12 meses. Posteriormente se embotella y permanece en botella un tiempo antes de salir al mercado.

Las inclemencias meteorológicas convirtieron a esta cosecha en la más temprana de la historia de la D.O.Ca. Rioja y dieron como resultado una cosecha de gran calidad.

NOTAS DE CATA

Color granate intenso con reflejos rubí. En nariz, mantiene notas de fruta roja propias del tempranillo, ensambladas con los aromas propios de su crianza en madera como la vainilla, el café o el tabaco. En boca es potente y armonioso, con cuerpo medio, final largo, sabor especiado y complejidad. Todo ello es un fiel exponente de esta bodega.

MARIDAJE

Palacio de Villachica Crianza 2019 (D.O.Ca. Rioja) armoniza muy bien con carnes rojas, asados y quesos curados.

Colección Navy 1 botella de Santa Cruz de Alpera Azul Frizzante

Bodega: Santa Cruz de Alpera
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: Castilla – La Mancha (España)
Variedad de uva: 100% Verdejo

Vino elaborado a partir de la variedad verdejo, la vendimia es mecanizada y nocturna, el motivo no es otro de que la uva llegue lo más fría posible a la bodega, evitando la luz y las altas temperatura protegemos el mosto frente a oxidaciones. La temperatura de fermentación estuvo alrededor de 13ºC, esta baja temperatura de fermentación produce una mayor cantidad de aromas.
A mitad de fermentación, esta es paralizada con el empleo de frío, obteniendo un producto de baja graduación alcohólica y un dulzor natural, conservando en todo momento el gas carbónico de la fermentación que dará como resultado un vino con una marcada aguja.
Terminando el proceso con una ligera clarificación y estabilización. El paso último antes de su embotellado fue la de adición del colorante azul alimentario E-133 para mostrar su color tan llamativo y una filtración amicróbica para preservar todas sus características organolépticas

NOTAS DE CATA

Limpio y brillante, buena lágrima, de color azul brillante.

Intensidad media, con claros recuerdos tropicales como piña y mango, a la vez que encontramos notas de manzana verde con un fondo anisado.

El equilibrio entre acidez y dulzor hacen de este, un vino fresco y equilibrado con una persistencia media, fácil de beber con un claro carácter frutal. El toque de aguja produce una sensación refrescante en este producto con un dulzor acentuado.

Número de botellas

4