+51-938-972-638

Colección Malbec Albiceleste

S/ 300,00

SKU: EWNSVL00116

Colección compuesta por 2 botellas de Pacheco Pereda Varietal Malbec de Pacheco Pereda Familia de Vinos; Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Durigutti  Clásico  Malbec  de bodegas Durigutti Family WinemakersD.O.  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina).

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Pacheco Pereda Varietal Malbec

Bodega: Pacheco Pereda Familia de Vinos
Tipo de vino: Tinto
Región de producción:  Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

Pacheco Pereda, un nombre, una historia

Tener un nombre y apellido es tener identidad, es ser alguien para recordar, para marcar la diferencia, es una sucesión de generaciones trabajando en obtener los mejores resultados. En Pacheco Pereda viven  para progresar, para trascender, para construir un nuevo destino; en la familia destaca, aquello que se transmite sin que se enseñe, que se comparte sin que se pida y que siempre te acompaña.

Los vinos que elaboran cuentan su historia y representan el lugar al que pertenecen. Inspirados en la tradición vitivinícola de familia, son una creación donde pasado, presente y futuro se conjugan para rendir homenaje al legado que les dejaron y el que quieren dejar.

Su línea de varietales se compones de vinos jóvenes, frescos y con una impronta única son los que forman nuestra línea de varietales. Una completa línea que cuenta con un Malbec suave y perfectamente balanceado.

NOTAS DE CATA

Presenta un color rojo franco.

Aromas a frutos rojos como cerezas y algunas notas de tabaco.

En boca aparecen además algunos aromas a hierbas, terminando con un final suave y equilibrado.

 

2 botellas de Durigutti Clásico Malbec

Bodega: Durigutti Family Winemakers
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: 40% La Consulta, San Carlos, Valle de Uco, 40% Las Compuertas, Luján de Cuyo y 20% Medrano Viñedo. Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

Vitivinicultura de precisión

La bodega Durigutti Family Winemakers está ubicada en el corazón de Lujan de Cuyo, en el distrito de Las Compuertas, una de las zonas más antiguas y tradicionales para la elaboración de vinos de alta calidad de Argentina; ahí nacieron los primeros Malbec y en la actualidad es una de las microrregiones en proceso de revalorización por sus preciadas viñas centenarias.

Desde sus inicios los hermanos Durigutti se han dedicado apasionadamente por el estudio de los suelos como especialistas en el conocimiento del terroir. Lo que les ha permitido identificar la estructura, características peculiares y potencial de cada una sus fincas y que sus vinos expresen la esencia de cada origen.

Los hermanos Durigutti, Hector y Pablo, iniciaron su proyecto como pequeña bodega familiar en 2002 y se convirtieron en punta de lanza para una nueva generación de enólogos que  veinte años después de han consolidado un camino de evolución en la vitivinicultura argentina.

Su trabajo se basa en los principios de respeto por el origen, pasión por el vino, compromiso con el cuidado del entorno, cuidado de los detalles para obtener un producto excelente y singular en el que destaquen las características del viñedo de origen y el estilo de elaboración y de una delicada mezcla equilibrada entre tradición e innovación.

NOTAS DE CATA

Un Malbec que logra una expresión típica como varietal representativo de Mendoza.
De color rojo oscuro
Fragante, con notas de ciruelas rojas maduras que impregnan la nariz y el paladar, manteniendo un carácter fresco y jugoso.
Buen balance, con taninos redondos, final medio, muy amigable en boca.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba