Colección Latido Malbec

S/ 129,00

SKU: EWNSVL00876

Colección compuesta por 2 botellas de Latido Malbec de Qaramy Single Vineyard by Karim Mussi Winemarker, Valle del Uco-Mendoza (Argentina).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Latido Malbec

2 botellas de Latido Malbec

Bodega: Qaramy Single Vineyard by Karim Mussi Winemarker
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

Karim Mussi: Más que un Enólogo, un Visionario del Vino

Karim Mussi, enólogo y emprendedor por vocación y formación, está dejando una huella indeleble en el mundo del vino argentino. Desde que asumió la presidencia de Altocedro en 1999 y de Alandes en 2012, ha demostrado su compromiso con la excelencia vinícola.

Su pasión por el vino va más allá de sus bodegas, ya que también lidera el proyecto salteño Abras en el Valle de Cafayate. Además, actúa como enólogo consultor, asesorando proyectos emergentes en las prometedoras zonas vitivinícolas de Argentina.

Aunque ha construido un equipo sólido, Karim recuerda sus inicios como un «ejército de un solo hombre». Su filosofía de trabajo se centra en el compromiso, valores y obsesión por los detalles. Cada miembro del equipo comparte su dedicación a la calidad y ética laboral.

Qaramy es una bodega boutique ubicada en el corazón del Valle de Uco, Mendoza, Argentina. Fundada en 2002 por Karim Mussi, que se caracteriza por su producción de vinos de alta calidad, elaborados con uvas cuidadosamente seleccionadas de viñedos propios.

Los vinos Qaramy nacen de un único viñedo ubicado en IG: Los Árboles, al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes a una altitud de más de 1.100 m sobre el nivel del mar, en uno de los puntos más altos de la región del Valle de Uco. Entre suelos secos y pedregosos, con amplitudes térmicas notables y una intensa exposición al sol, las uvas adquieren una fuerza y personalidad únicas, dando vida a una colección de vinos que reflejan la esencia misma de nuestro terroir.

Los vinos de Qaramy han recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. En 2023, la bodega fue galardonada con el premio «Mejor Bodega Argentina» en el concurso Decanter World Wine Award

Latido Malbec es un vino fresco, frutal y fácil de beber, ideal para quienes buscan un Malbec joven y expresivo. Un Malbec que busca expresar la identidad de la región, así como el estilo enológico característico de Karim.

NOTAS DE CATA

Predominan aromas a frutos rojos como frambuesas, fresas y cerezas, con notas florales y toques especiados.

En boca es fresco, frutal y fácil de beber, con taninos suaves y un final persistente.