Colección Hera

S/ 199,00

SKU: BCPVSL00049

Colección compuesta por 1 botella de Rosario Vera de Bodegas Rosario Vera – Familia Gil, D.O. Ca. Rioja (España), 2 botellas de ANUBIS Malbec de Susana Balbo Wines, D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina)  y 1 botella Cibeles Crianza 2019 de Bodegas Sonsierra, D.O.Ca. Rioja  (España).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Hera 1 botella de Rosario de Vera 2019

Bodega: Rosario Vera – Grupo Gil Family Estates
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Ca. Rioja (España)
Variedad de uva: 100% Tempranillo

El tributo de la familia Gil

Hay vinos que son un verdadero homenaje. Que se hacen para honrar el nombre de alguien que significa mucho en una bodega como Viñas Familia Gil. La madre, cofundadora del sello familiar hace más de cien años, da nombre a este tinto nacido en Rioja Alavesa. Rosario Vera 2019 (añada EXCELENTE) es un tempranillo procedente de cepas con más de medio siglo de edad. Pruébalo y déjate seducir por la elegancia de un rioja con la garantía de Viñas Familia Gil.

Rosario Vera 2019 es un tempranillo procedente de cepas con más de medio siglo y uvas vendimiadas a mano, parcela a parcela, fermentadas en pequeños tinos para pasar a una crianza noble en roble francés. Un vino que es puro tributo elaborado por uno de los grupos vinícolas más importantes de nuestro país al que nos une una larga e intensa amistad.

Desde que en 1916 Juan Gil Jiménez fundó su primera bodega en el mismo centro de Jumilla (Bodega Juan Gil), la familia Gil ha permanecido dedicada a la viticultura y elaboración de vinos generación tras generación. Desde 2002, se han ido sumando a la bodega originaria una serie de pequeñas bodegas repartidas por diferentes denominaciones, nace así Viñas Familia Gil.

Viñas Familia Gil aúna un amplio catálogo de vinos de distintas características y zonas de producción, con un nexo en común: su apuesta por las uvas autóctonas. Sus vinos se venden en más de 40 países.

Con Bodegas Rosario Vera, la saga cumple su sueño de elaborar vinos de calidad en Rioja. La bodega se ubica en la localidad de Laguardia, y se nutre de viñas propias repartidas en pequeñas parcelas y distribuidas en el entorno de la Sierra Cantabria, entre las subzonas de Rioja Alavesa y Rioja Alta.

NOTAS DE CATA

Color púrpura profundo.

Fantásticos aromas a moras, cassis, grosellas rojas, ciruelas, regaliz negro y tabaco.

Bien equilibrado, de textura sedosa y final largo, con notas de regaliz negro, cereza, mermelada de ciruela, tostados, roble y cedro.

MARIDAJE

Rosario Vera 2019  (añada EXCELENTE) es perfecto para acompañar quesos semicurados y curados, pastas al horno, guisos de carne, chuletas a la parrilla, pollo y pato asados, ternera a la brasa y platos de cuchara.

Colección Hera

2 botellas de ANUBIS Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

Pasión por la cultura del vino

Cuando se removía la tierra para la plantación de los viñedos de la bodega Dominio del Plata, en Agrelo, Lujan de Cuyo, fue encontrado un objeto de características similares a un cetro o vara. Susana, apasionada por la cultura del vino y la antigua historia egipcia, asoció este objeto con el bastón característico de ANUBIS, dios del antiguo Egipto que protegía el alma de cada habitante de su pueblo. Al igual que en la antigua historia egipcia, se dice que ANUBIS está presente en estas tierras durante cada cosecha, por lo que Susana decidió honrar a este dios dándole su nombre a este espectacular  malbec.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a «La Mujer de año» (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de «Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino».

NOTA DE CATA

Un Malbec clásico, jugoso y de buen cuerpo con aromas a frambuesas, grosellas maduras y delicada vainilla.
Suave y suculento en paladar con sabores a frutos negros y taninos aterciopelados.

Colección Hera

1 botella de Cibeles Crianza 2019

Bodega: Sonsierra
Tipo de vino: Tinto Crianza
Región de producción: D.O. Ca. Rioja
Variedad de uva: 100% Tempranillo

Equilibrado y redondo

Bodegas Sonsierra nace en 1962 en San Vicente de la Sonsierra, cuando un grupo de viticultores decide poner su viñedo en común para hacer realidad su sueño de crear una gran bodega en Rioja Alta. Así, esta firma comenzó como una cooperativa, y hoy en día sigue manteniendo su carácter asociativo. Elabora vinos a partir de sus propios viñedos, un patrimonio excepcional compuesto por 500 hectáreas de viñas heredadas de generación en generación y ubicadas en el entorno de San Vicente de la Sonsierra, la zona más exclusiva de Rioja, donde la tempranillo alcanza una gran calidad.

Las uvas proceden de viñedos viejos situados en las faldas de la Sierra de Cantabria y son vendimiadas a mano; tras el proceso de fermentación se procede a un envejecimiento de 12 meses en barrica bordelesa y un afinado en botella de al menos 3 meses. Cibeles Crianza es un vino equilibrado y redondo que nace con la pretensión de complacer nuestros sentidos.

NOTAS DE CATA

Color rojo rubí con ribetes vivos y de capa media.

En nariz ofrece una distinguida conjunción entre el cacao, la vainilla y el café propios de su crianza en barrica con las notas de frutas negras y regaliz.

En boca resulta redondo y bien equilibrado con agradables recuerdos a fruta y vainilla que nos invita a seguir bebiéndolo.

MARIDAJE

Para disfrutar acompañando carnes, legumbres, pastas y quesos semi curados.

Número de botellas

4