+51-938-972-638

Colección Gran Cabernet V2

S/ 270,00

SKU: IBKRELP0006

Selección compuesta por 3 botellas Loma Negra Cabernet Sauvignon  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon de bodegas Trapezio – Finca La Promesa, D.O.  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina), 1 botella de Durigutti  Clásico  Cabernet Franc de bodegas Durigutti Family Winemakers, D.O.  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina) y 1 botella de BenMarco Cabernet Franc de Susana Balbo Wines,  Valle de Uco (Mendoza, Argentina).

 

 

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

3 botellas de Loma Negra Cabernet Sauvignon

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: 90% Cabernet Sauvignon, 5% Cabernet Franc y 5% Alicante Bouschet

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

A la vista apreciamos un rojo oscuro, rubí, con notas violáceas.

En nariz destaca la esencia de grosella, cerezas y ciruelas, con notas de tabaco y chocolate.

En boca encontramos sabores a pino, cedro, grafito, chocolate negro y aceitunas negras. Es aterciopelado, de muy buen paladar y estructura.

 

1 botella de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon

Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
Tipo de vino: Tinto
Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color rubí.
Muy aromático con notas a frutas del bosque y a vainilla.
En boca es jugoso, ligeramente ácido y con taninos dulces; final armonioso.

 

1 botella de Durigutti Clásico Cabernet Franc

Bodega: Durigutti Family Winemakers
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: 50% Agrelo, Luján de Cuyo / 50% La Consulta, Valle de Uco. Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Cabernet Franc

Vitivinicultura de precisión

La bodega Durigutti Family Winemakers está ubicada en el corazón de Lujan de Cuyo, en el distrito de Las Compuertas, una de las zonas más antiguas y tradicionales para la elaboración de vinos de alta calidad de Argentina; ahí nacieron los primeros Malbec y en la actualidad es una de las microrregiones en proceso de revalorización por sus preciadas viñas centenarias.

Desde sus inicios los hermanos Durigutti se han dedicado apasionadamente por el estudio de los suelos como especialistas en el conocimiento del terroir. Lo que les ha permitido identificar la estructura, características peculiares y potencial de cada una sus fincas y que sus vinos expresen la esencia de cada origen.

Los hermanos Durigutti, Hector y Pablo, iniciaron su proyecto como pequeña bodega familiar en 2002 y se convirtieron en punta de lanza para una nueva generación de enólogos que  veinte años después de han consolidado un camino de evolución en la vitivinicultura argentina.

Su trabajo se basa en los principios de respeto por el origen, pasión por el vino, compromiso con el cuidado del entorno, cuidado de los detalles para obtener un producto excelente y singular en el que destaquen las características del viñedo de origen y el estilo de elaboración y de una delicada mezcla equilibrada entre tradición e innovación.

NOTAS DE CATA

Vino de carácter muy floral y atractivo en nariz con notas de romero, violetas, lavanda, cítricos, cáscara de naranja y moras, combinado con matices picantes.
De cuerpo completo y seductor con taninos granulados, acidez vibrante y un final largo y suculento en boca.

1 botella de BenMarco Cabernet Franc

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
Variedad de uva: 100% Cabernet Franc

Los vinos BenMarco son cuidadosamente elaborados para reflejar la expresión de fruta madura de los viñedos manejados de forma sustentable.

La cosecha se realiza a mano en pequeñas cajas y se vinifica separadamente antes de estar añejada 100% en barricas de segundo uso de roble francés durante 11 meses.

Mínima intervención humana para crear vinos que hablan de su lugar de origen: desierto seco, pleno sol y suelos pobres que son perfectos para cultivar la vid. Estas uvas son cultivadas a 1000 metros de altura donde cálidos días y frescas noches permiten a los frutos madurar lentamente, desarrollando sabores complejos y concentrados.

NOTAS DE CATA

De color rojo con tonos violetas suaves.
En nariz prevalecen aromas a grosellas, pimiento maduro y pimienta negra.
De acidez vibrante, dando un paladar fresco y fluido, con notas a hojas de tomate y pimientos verdes

Información adicional

Número de botellas

6

Título

Ir a Arriba