+51-938-972-638

Colección Gran Cabernet

S/ 265,00

SKU: BBVAEWNSVL00025

Colección compuesta por  2 botellas de BO BÓ Bourgeois  Cabernet de Bodegas TrapezioD.O. Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina), 2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon de bodegas Trapezio – Finca La Promesa,  D.O.  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina), 1 botella de  Morandé Terrarum Reserva Sauvignon Blanc, de Viña Morandé, Valle del Maule (Chile) y 1 botella de Loma Negra Reserva Cabernet Sauvignon  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botella de BO BÓ Bourgeois Cabernet

Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
Tipo de vino: Tinto Blend
Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva:  Cabernet Sauvignon

Nacida en 2002 en Alto Agrelo – Mendoza la Bodega Trapezio expresa en BO BÓ el alma y el espíritu del proyecto.

Inspirado en el zorro, aquel oriundo enamorado del pedemonte, trabajador noble e inteligente que gusta de recorrer la finca y conoce todos sus secretos…de noche y de día: su guardián.

BO BÓ BOURGEOIS se viste de gala con el Cabernet Sauvignon, llega pisando firme y con estructura a la vez que nos obsequia su frescura y alta tomabilidad de la mano de su crianza en barrica durante 12 meses.

Dos hectáreas y media regadas por manto, uvas cosechables con muy buena madurez, con gran carga tánica y concentración de antocianos, invitan una guarda engalanada por un carácter especiado que le otorga firmeza, complejidad y sofisticación. Un vino con estilo bordelés que le aporta elegancia, junto con el trazo  mentolado y equilibrada acidez, aportado por el varietal que acompaña al rey del cepaje tinto por excelencia.

 

2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Cabernet Sauvignon

Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
Tipo de vino: Tinto
Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color rubí.
Muy aromático con notas a frutas del bosque y a vainilla.
En boca es jugoso, ligeramente ácido y con taninos dulces; final armonioso.

 

1 botella de Viña Morandé Terrarum Reserva Cabernet Sauvignon

Bodega: Viña Morandé
Tipo de vino: Tinto Reserva
Región de producción: D.O. Valle de Maule (Chile)
Variedad de uva: 100%  Cabernet Sauvignon

Espíritu Pionero

Cuando en 1996 Pablo Morandé fundó Viña Morandé, lo hizo con una gran visión de futuro, con la idea de destacar la desconocida diversidad de terruño de Chile; la bodega ha sido precursora de las innovación tanto en el trabajo vitícola como en el campo enológico, buscando crear vinos que expresen todo el potencial del terroir de Casablanca, Maipo y Maule. Entre otras novedades, en 2004 incorporaron las plantaciones en alta densidad a una escala hasta entonces desconocida en el país (más de 10.000 plantas/ha.) en el fundo Belén de Casablanca. En la bodega, en tanto, se ha retomado  la guarda de lo vinos en fudres de roble, una costumbre que había sido olvidada por la enología chilena, e incorporado el uso de huevos de cemento para llevar a cabo las fermentaciones; siempre volcados en crear vinos honestos, que transmitan su origen con la mayor calidad posible.

Es importante remarcar que Morandé ha sido la primera en producir el primer vino cosecha tardía (late harvest) del país y la primera bodega en ser reconocida como 100% sustentable en Chile.

NOTAS DE CATA

De color rubí profundo con reflejos granates.

En nariz percibimos aromas a frutas negras y rojas como ciruela, casis, cereza,  notas de vainilla, matices de tabaco, así como notas de café y chocolate.

Buen cuerpo, taninos aterciopelados, redondo, sabroso, persistente, equilibrado y complejo.

MARIDAJE

Carnes y verduras a la parrilla y pastas.

 

1 botella de Loma Negra Cabernet Sauvignon Reserva

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

De color rojo púrpura con matices rubí.
Destacan aromas a fruta roja con recuerdos a casis, ciruela y frambuesa; algunas notas a tabaco y chocolate amargo.
Es un vino jugoso, equilibrado, de buena persistencia y taninos maduros, envolventes y jugosos que aportan una refrescante acidez.

 

Información adicional

Número de botellas

6

Título

Ir a Arriba