Colección Flamingo

S/ 300,00

SKU: EWNSVL00151

Colección compuesta por  2 botellas de  Loma Negra Rosé de Bodegas Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central (Chile), 1 botella de CRIOS Rosé of Malbec de Susana Balbo Wines,  Valle de Uco (Mendoza, Argentina) y por 1 botella de La Maldita Garnacha Rosado de Viñedos La Maldita, D.O.Ca. Rioja (España).

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!
Colección Flamingo
Colección Flamingo
Colección Flamingo

Colección Flamingo

2 botellas de Loma  Negra Rosé

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Rosado
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: Sauvignon  Blanc

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

A la vista presenta un color coral con reflejos anaranjados.

En nariz encontramos aromas a frutos rojos, con toques cítricos.

Vino de cuerpo ligero, con acidez adecuada, sabroso y delicioso. El final es fresco y persistente.

 

Colección Flamingo1 botella de CRIOS Rosé of Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Rosado
Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre «Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking».

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a «La Mujer de año» (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de «Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino».

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rosado suave.
En nariz percibimos una intensidad aromática media y una expresión frutal en la que destacan de frutillas, grosellas y guindas; notas frescas con toques florales.
Estamos ante un rosado equilibrado, redondo, volumen medio y final fresco.
MADRIDAJE
Pescados, ensaladas de hojas verdes frescas y pollo a la parrilla.
Temperatura de servicio:
Entre 10 y 12 ºC.

Colección Flamingo1 botella de La Maldita Garnacha Rosado

Bodega: Viñedos de La Maldita
Tipo de vino: Rosado
Región de  producción: D.O.Ca. Rioja  (España)
Variedad de uva: 100% Garnacha

Hasta hace medio siglo la Garnacha era la segunda variedad de uva más importante de la D.O.Ca. Rioja. Conocida como La Maldita por la dificultad para elaborar con ellos vinos de alta calidad y por sus rendimientos tan bajos y poco rentables para el viticultor, fue poco a poco cayendo en el olvido.

De aquel patrimonio quedan apenas unos miles de hectáreas. Viñas viejas, apartadas, escondidas en terrenos pedregosos de difíciles accesos, elevada altitud y complicados de trabajar. Pero es una herencia viva, que Viñedos de La Maldita intenta rescatar en zonas donde todavía hoy su espíritu lucha por recuperar su plenitud.

La Maldita Garnacha Rosado, un vino  rosado exclusivo por la procedencia de sus viñedos con más de 40 años de antigüedad, situados en La Rioja Alta, en los entornos de Briones y Badarán. Allí la Garnacha madura más lentamente, manteniendo una mayor frescura y con menos concentración de color. Así, mediante el método de sangrado, se obtiene este rosado de capa sutil y aromas a frutas rojas, que ha permanecido en contacto con sus lías en depósito de acero inoxidable durante tres meses.

NOTA DE CATA

Color piel de cebolla.

En nariz apreciamos aromos frescos de frutos rojos.

En boca es suave y sedoso.

MARIDAJE

Ideal para acompañar ensaladas, carnes rojas y pastas.

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba