+51-938-972-638

Colección Diamante

S/ 699,00

SKU: NSVL200152

Colección compuesta por 2 botellas de Judas Malbec  de bodegas Sottano, Luján de Cuyo (Argentina),  1 botella El Enemigo Malbec de bodegas Aleanna, D.O.  Mendoza  (Argentina) y 1 botella de CRIOS Malbec, de  Susana Balbo  Wines,  D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina).

 

 

 

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Judas  Malbec

  • Bodega: Sottano
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción:  Luján de Cuyo (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Bodega Sottano es un emprendimiento que rescata lo mejor de los procesos antiguos, el trabajo arduo, para combinarlo con la última tecnología de la industria.

Ubicada al pie de la  majestuosa Cordillera de Los Andes, en el distrito de Perdriel, departamento de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina y  diseñada por Arquitecto Mauricio Sottano con el objetivo de integrar la bodega en su entorno paisajístico, usando materiales y colores característicos del entorno.

NOTA DE CATA

Posee un color rojo intenso, brillante con tintes negros.
De gran intensidad aromática y complejidad con predominio de notas a guindas, especias, tabaco, cassis, pimienta blanca, clavo de olor, también algo de chocolate y menta.
De gran estructura, marcada acidez, amplio en boca, con taninos dulces y aterciopelados en un buen balance con el aporte de la madera. Dueño de una impresionante intensidad aromática y un gran volumen en boca; acompañado de un largo final que lo hace único en su estilo.

1 botella de El Enemigo Malbec

  • Bodega: Aleanna
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 89% Malbec,  6% Cabernet Franc y 5% Petit Verdot

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena, ambos comparten pasión por: los escritores Dostoievsky y Cortázar, por los filósofos helénicos, un amor por los libros usados, la música en vivo o las largas sobremesas, entre otras cosas; tras un encuentro en Londres decidieron elaborar un vino que describiera su enorme pasión por la cultura clásica, la historia y la tradición.

Alejandro Vigil tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: uno que dice Malbec y otro que deletrea el nombre de su hijo, las dos cosas que cambiaron su vida.

NOTAS DE CATA

Vino de color rojo rubí con destellos violáceos.
En nariz presenta aromas de buena madera, con apariciones de fruta madura como la ciruela y toques de chocolate y moka.
En boca, un ataque brutal al paladar. Algo dulce y carnoso de muy buen equilibrio y acidez con taninos muy marcados pero suaves, que dan un final persistente.

 

1 botella de CRIOS Malbec

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Petit Verdot

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susa Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rojo oscuro y de capa profunda.

Este varietal es expresión fresca y pura de aromas a violetas, cerezas y especias, con algunas notas de menta.

En boca percibimos unos taninos muy subes y una acidez balanceada; frutado con notas de
frutos rojos maduros y un sutil dejo a roble.

Acompaña a la perfección a carnes rojas a la parrilla, pastas con salsa roja, quesos duros, empanadas, postres de chocolate o dulce de leche.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba