+51-938-972-638

Colección Bien al Sur

S/ 320,00

SKU: EWNSVL00117

Colección compuesta por  2 botellas de Bien al Sur Daily Malbec de Grupo Raventós Codorniú, Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Bien al Sur Modern Malbec de Grupo Raventós Codorniú, Mendoza (Argentina).

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Bien al Sur Daily Malbec

Bodega: Grupo Raventós Codorníu
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: Mendoza – Argentina
Variedad de uva: 100% Malbec

Maestría enológica

De la mano del Grupo Raventós Codorníu, el grupo bodeguero más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo nace el proyecto ‘Bien al Sur’; en los casi 500 años de historia los vinos de las bodegas que integran el grupo han llegado a más de 100 países de los cinco continentes, este éxito se debe, a su forma de trabajar: un minucioso cuidado y respeto de cada proceso de elaboración.

Bien al Sur es el nuevo proyecto del Grupo Raventós Codorniú en Argentina, bajo la batuta de Paula Borgo y Paloma Bignone.

Bien al Sur, en un vasto paisaje que es hogar y refugio de grandes viñedos, el tiempo que se vuelve eterno fortalece el alma de cada planta. Los arroyos de la montaña bañan sus raíces, la cordillera les da cobijo, y la aspiración e historia de los inmigrantes se desarrolla armoniosamente con el vigoroso e impredecible entorno.
Bien al Sur, bajo un cielo mendocino interminable que abraza la tierra, sus vinos se forjan con espléndidos cuerpos y un alma indomable para emprender su vuelo y cautivar todos los rincones del mundo.

Para la elaboración de Bien al Sur Malbec la cosecha se realizó manualmente en bins de 300 kg. La fermentación alcohólica se condujo con levaduras seleccionadas a temperatura máxima de 25ºC en tanques de acero inoxidable. Finalizada la fermentación el vino se mantuvo en tanques de acero inoxidable durante 4 meses antes de embotellar

NOTA DE CATA

Vino de perfil definido e intenso. A la vista es brillante, de  color rojo rubí con destellos violetas.
En aroma se encuentran notas a frutos rojos como las cerezas, mermelada de ciruelas, moras.
En boca se caracteriza por entrada dulce, sedosa de cuerpo untuoso.
MARIDAJE

Ideal para acompañar pastas, quesos semi duros y carnes asadas.

Temperatura: 14-15°C

 

2 botellas de Bien al Sur Daily Malbec

Bodega: Grupo Raventós Codorníu
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: Mendoza – Argentina
Variedad de uva: 100% Malbec

Para la elaboración de Bien al Sur Modern Malbec la cosecha se llevo realizó de manualmente en bins de 300 kg. Maceración fría a 10ºC de los mostos durante 3-4 días. La fermentación alcohólica fue conducida a 25ºC durante 5 días más. La fermentación maloláctica es natural y los vinos fueron mantenidos en tanques de acero inoxidable durante 8 meses, solo
el 10% se trabajó en madera nueva de roble francés y americano.

NOTA DE CATA

Resaltan aromas a ciruela, cerezas, moras, notable frescura y complejidad. Con unos minutos en la copa aparecen notas a mermeladas, mieles, algo de nueces y almendras confitadas.
En boca es muy suave, redondo y amable.
MARIDAJE

Ideal para acompañar Pastas con salsa roja, carnes grilladas, quesos.

Temperatura: 14-15°C

Información adicional

Número de botellas

4

Tipo de vino

Tinto Reserva

Título

Ir a Arriba