Colección del Alba

S/ 165,00

SKU: IKBNSVL-ALBA

Colección compuesta por 2 botellas de  Loma Negra Sauvingnon Blanc de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile) y 2 botellas de Terranoble Reserva Sauvignon Blanc de Bodegas Terranoble, Valle del Maule (Chile).

 

 

 

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!
Colección del Alba

2 botellas de Loma  Negra Sauvignon Blanc

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Blanco
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: Sauvignon  Blanc

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

A la vista el vino luce un bonito color amarillo verdoso, con reflejos dorados.

En nariz es muy aromáticos predominando los aromas de fruta maduras con matices herbáceos y florales

En la boca es elegante y equilibrado, con una buena estructura ácida; es fresco y con una buena persistencia.

 

Colección del Alba

2 botellas Terranoble Reserva Sauvignon Blanc 2020

Bodega: Terranoble
Tipo de Vino: Blanco Reserva
Región de producción: Valle de Casablanca (Chile)
Variedad de uva: 100% Sauvignon Blanc

Fundada en 1993 con el fin de mostrar el verdadero potencial del Maule. El nombre ‘TerraNoble’ reconoce el modesto esplendor de los suelos de este valle y su capacidad para entregar excelentes vinos.

Sauvignon Blanc Reserva tiene su origen en la zona más cercana al Océano Pacífico del Valle de Casablanca, siendo el sector más frío del valle. Esto permite una maduración lenta con una baja disminución en la acidez de las bayas. Presenta una alta influencia de la Cordillera de la Costa en sus suelos, siendo un suelo granítico con alto contenido de cuarzo y un bajo contenido de materia orgánica. Buscando un vino de alta calidad, se plantó el viñedo en el año 2009 con una alta densidad de plantas teniendo exposición al norte.

NOTA DE CATA

Este Sauvignon Blanc tiene un color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

En nariz es elegante, encontramos aromas cítricos, especiados, frutas tropicales y ají verde.

En la boca es muy fresco, equilibrado, agradable acidez natural y larga persistencia.

Número de botellas

4