+51-938-972-638

Cava 2

S/ 450,00

SKU: CAVA 2

Selección compuesta por 3 botellas de Marqués de Griñón Crianza  de Marqués de Griñón Family Estates,  D.O. Ca. Rioja (España)  y 3 botellas de Pazo das Bruxas de Bodegas Torres, D.O. Rías Baixas(España).

 

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

3 botellas de Marqués de Griñón Crianza

  • Bodega: Marqués de Griñón Family Estates
  • Tipo de vino: Tinto Crianza
  • Región de  producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 100% Tempranillo

Tras las selección de las mejores uvas de viñedos procedentes de la Rioja Alta , despalilladas al 100% para luego fermentar con sombrero de orujos flotantes a una temperatura máxima de 28º. Una vez terminada ésta, el vino se mantiene en contacto con los hollejos para obtener la estructura y taninos necesarios para su posterior afinamiento en barrica de roble americano.

NOTAS DE CATA
Vino redondo, muy equilibrado, de color rojo rubí intenso. Muy sabroso, con predominio de notas de vainilla que avalan su crianza
GASTRONOMÍA
Ideal para acompañar carnes de caza, asados, aves y quesos curados.

 


3 botellas de Pazo das Bruxas

  • Bodega: Bodegas Torres
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: D.O. Rías Baixas (España)
  • Variedad de uva: 100% Albariño

NOTA DE CATA
Color amarillo brillante con ribetes verdosos.
De elevada intensidad aromática, con notas a flor blanca, cítricos y melocotón blanco.
De entrada fácil, golosa y hedonista. Destaca por su franca acidez queacompaña el paso de boca. Final largo y persistente.

GASTRONOMÍA
Excelente aperitivo. Mariscos al natural, cocidos y a la plancha. Acompañará perfectamente pescados blancos suaves. Su viveza lo armonizará con quesos de cabra no curados.

HISTORIA
En los pazos rodeados de bosques y viñas, las bruxas gallegas conjuraban a los espíritus con danzas y encantamientos. Así ascendía la savia por las cepas, alimentándolas con su energía. Como las uvas de albariño que dan vida a este vino.

 

Título

Ir a Arriba