+51-938-972-638

Caja de Bienvenida Canal N

S/ 320,00

SKU: NSVL1032

AGOTADO. Selección compuesta por 3 botellas de Señorío de Abelenda Reserva 2010 de Bodegas Olarra, D.O.Ca. Rioja (España) y 3 botellas de  Valdrinal Crianza 2012 de Bodegas Valdrinal, D.O. Ribera del Duero (España).

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Vino de la DOCa Rioja

3 botellas Abelenda Reserva

  • Bodega: Grupo Bodegas Olarra
  • Tipo de Vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 97% Tempranillo, 3% otras

De la histórica añada 2010, calificada por el Consejo regulador de Excelente, y una de las mejores de los últimos 30 años en Rioja, nace Abelenda Reserva 2010.

De un bonito color cereza picota con ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde despliega aromas a fruta negra muy madura (ciruela y compota de moras), especias (pimienta negra), sotobosque, hojarasca, caramelo de toffee y cacao, en buena armonía sobre un fondo balsámico con toques mentolados. En la fase gustativa se muestra redondo y fluido, con un tanino muy pulido que tapiza el paso de boca hasta culminar en un final largo y persistente en el que regresan los aromas a cacao y fruta negra.

 

 

 


3 botellas de Valdrinal Crianza 2012

  • Bodega: Valdrinal
  • Tipo de vino: Tinto Crianza
  • Región de  producción: D. O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva: 100%  Tinta Fina

Bodega Valdrinal ha creado Tradición, una línea temática, muy visual, asentada sobre la génesis de una familia de la Ribera del Duero, vinculada desde siempre al mundo del vino.

¿Qué es Tradición? Tradición es la historia de una familia que vive con gran sensibilidad la cultura del vino. De quién provenimos y quién nos sucederá. Las manos del abuelo y del hijo de David Cuéllar, propietario de la bodega son las que representan Valdrinal Tradición Crianza.

Vino estructurado, con una nariz especiada con un fondo en nariz de frutas silvestres, sobre una madera fina que aporta complejidad. En boca es sabroso y expresivo consiguiendo un equilibrio entre acidez y alcohol y unos taninos maduros.

 

Título

Ir a Arriba