Bien al Sur Modern Malbec 2021

S/ 99,90

SKU: VSLN0235
  • Bodega: Grupo Raventós Codorníu
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Mendoza – Argentina
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Maestría enológica

De la mano del Grupo Raventós Codorníu, el grupo bodeguero más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo nace el proyecto ‘Bien al Sur’; en los casi 500 años de historia los vinos de las bodegas que integran el grupo han llegado a más de 100 países de los cinco continentes, este éxito se debe, a su forma de trabajar: un minucioso cuidado y respeto de cada proceso de elaboración.

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Bien al Sur es el nuevo proyecto del Grupo Raventós Codorniú en Argentina, bajo la batuta de Paula Borgo y Paloma Bignone.

Bien al Sur, en un vasto paisaje que es hogar y refugio de grandes viñedos, el tiempo que se vuelve eterno fortalece el alma de cada planta. Los arroyos de la montaña bañan sus raíces, la cordillera les da cobijo, y la aspiración e historia de los inmigrantes se desarrolla armoniosamente con el vigoroso e impredecible entorno.
Bien al Sur, bajo un cielo mendocino interminable que abraza la tierra, sus vinos se forjan con espléndidos cuerpos y un alma indomable para emprender su vuelo y cautivar todos los rincones del mundo.

Para la elaboración de Bien al Sur Modern Malbec la cosecha se llevo realizó de manualmente en bins de 300 kg. Maceración fría a 10ºC de los mostos durante 3-4 días. La fermentación alcohólica fue conducida a 25ºC durante 5 días más. La fermentación maloláctica es natural y los vinos fueron mantenidos en tanques de acero inoxidable durante 8 meses, solo
el 10% se trabajó en madera nueva de roble francés y americano.

NOTA DE CATA

Resaltan aromas a ciruela, cerezas, moras, notable frescura y complejidad. Con unos minutos en la copa aparecen notas a mermeladas, mieles, algo de nueces y almendras confitadas.
En boca es muy suave, redondo y amable.
MARIDAJE

Ideal para acompañar Pastas con salsa roja, carnes grilladas, quesos.

Temperatura: 14-15°C

Tipo de vino

Tinto

Región vinícola

Mendoza

Pais

Argentina

Bodega

Raventós Codorníu

Tipos de uva

100% Malbec

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1