+51-938-972-638

Selección Alta Gama Argentinos

S/ 520,00

SKU: NSVL200007

Selección compuesta por 2 botellas de  y 2 botellas de Dadá Art Wine  nº 2 – Mokka de Bodegas Finca Las Moras, Mendoza  (Argentina) y  2 botellas de Judas Reserva Malbec de Bodegas Sottano Mendoza  (Argentina).


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Dadá 2 Art Wine – Mokka

  • Bodega: Finca Las Moras
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: San Juan – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: Cabernet Sauvignon y Syrah

Un vino inspirado en el movimiento artístico y cultural del Dadaísmo que tenía como características principales romper con los modelos tradicionales y clásicos; espíritu vanguardista y de protesta y espontaneidad, improvisación e irreverencia artística.

DADÁ invita a desafiar la cultura establecida alrededor del vino para que  los sentidos y la espontaneidad se expresen y se vivan libremente.

NOTA DE CATA

De color rojo profundo.
Su pasaje por roble francés y americano de tostado fuerte, le entrega aromas a mokka, que se integran en la boca con frutas negras como moras y cassis.

 

2 botellas de Judas Reserva Malbec

  • Bodega: Sottano
  • Tipo de vino: Tinto Reserva 2014
  • Región de  producción: Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Bodega Sottano es un reciente emprendimiento que rescata lo mejor de los procesos antiguos, el trabajo arduo, para combinarlo con la última tecnología de la industria.

NOTA DE CATA

Posee un color rojo intenso, brillante con tintes negros.
De gran intensidad aromática y complejidad con predominio de notas a guindas, especias, tabaco, cassis, pimienta blanca, clavo de olor, también algo de chocolate y menta.
De gran estructura, marcada acidez, amplio en boca, con taninos dulces y aterciopelados en un buen balance con el aporte de la madera. Dueño de una impresionante intensidad aromática y un gran volumen en boca; acompañado de un largo final que lo hace único en su estilo.

 

Título

Ir a Arriba