+51-938-972-638

Colección Iris

S/ 320,00

SKU: SBNSVL200147

Colección compuesta por 2 botellas de Segredos de São Miguel de bodega Casa Selvas, D.O.C. Alentejo (Portugal),  2 botellas de Loma Negra Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella El Enemigo Malbec de bodegas Aleanna, D.O.  Mendoza  (Argentina) y 1 botella de Cuatro Pasos Rosado de bodegas Cuatro Pasos,  D.O. Biezo (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Segredos de São Miguel

  • Bodega: Casa Relvas
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: D.O.C. Alentejo  (Portugal)
  • Variedad de uvaTouriga Nacional, Alicante Bouschet, Trinchera y Aragonez

Pasión por el Alentejo Casa Relvas nació del deseo de dar continuidad a la historia de una familia ligada a la tierra durante cinco generaciones en dos continentes. Este proyecto familiar se inició en 1997 en São Miguel de Machede, Redondo, por Alexandre Relvas, quien vio en Herdade de São Miguel los vastos horizontes de sus raíces africanas. La pasión por el Alentejo y el respeto por su naturaleza única y tan genuina con un viñedo, de más de 2000 años de historia en la región, donde descubrieron su vocación.

NOTAS DE CATA

Rubí intenso con toques violáceos. Aroma de fruta roja muy madura, bien integrado con notas de especias y balsámicos. Sabores equilibrados, redondos, de frutas y especias. Buena estructura de taninos bien pulidos.

2 botellas de Loma Negra Carmenère

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: Camenère

 Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

Vino de color rubí con bordes púrpura. Aromas frutales muy agradables y notas florales. En boca es  redondo, goloso y  equilibrado, fácil de tomar. Marida muy bien con pastas con salsas de carne o tomate, platos a base de res, pollo, pato o cordero y queso provolone a la parrilla.

1 botella de El Enemigo Malbec

  • Bodega: Aleanna
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 89% Malbec,  6% Cabernet Franc y 5% Petit Verdot

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena, ambos comparten pasión por: los escritores Dostoievsky y Cortázar, por los filósofos helénicos, un amor por los libros usados, la música en vivo o las largas sobremesas, entre otras cosas; tras un encuentro en Londres decidieron elaborar un vino que describiera su enorme pasión por la cultura clásica, la historia y la tradición. Alejandro Vigil tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: uno que dice Malbec y otro que deletrea el nombre de su hijo, las dos cosas que cambiaron su vida.

NOTAS DE CATA
Vino de color rojo rubí con destellos violáceos. En nariz presenta aromas de buena madera, con apariciones de fruta madura como la ciruela y toques de chocolate y moka. En boca, un ataque brutal al paladar. Algo dulce y carnoso de muy buen equilibrio y acidez con taninos muy marcados pero suaves, que dan un final persistente.

1 botella de Cuatro Pasos Rosado

  • Bodega: Cuatro Pasos
  • Tipo de vino: Rosado
  • Región de producción: D.O.  Bierzo  (España)
  • Variedad de uva: 100% Mencía

A los pies del camino de Santiago,

se alza un caserón solariego del siglo XVIII de amplias estancias y techos altos, donde lo antiguo y lo moderno se combinan perfectamente a favor de un buen resultado. Bodegas Martín Códax  tras muchos meses de investigaciones exhaustivas, por parte de los técnicos de campo de la bodega, llegaron a la conclusión de que la mejor zona para cultivar  la variedad Mencía era El Bierzo, allí descubrieron unas cepas centenarias en alta montaña, con un potencial magnífico para la elaboración de vinos de calidad. Para su sorpresa, ese no fue su único descubrimiento. En estas tierras encontraron, también, unas huellas de oso que dieron pie a que el equipo adquiriera un gran compromiso con este animal en peligro de extinción e inspiraron el nombre del vino. Por eso Cuatro Pasos y los osos caminan desde entonces en una misma dirección: la de su protección.

NOTA DE CATA

De color rosa pálido con reflejos azulados. En nariz es intenso con notas frescas cítricas, florales a violeta y flores blancas; también a frutas rojas frescas como cereza verde y ciruela. En boca es sabroso, envolvente, un retrogusto muy afrutado, de final fresco, moderno y equilibrado.

Información adicional

Número de botellas

6

Título

Ir a Arriba